Mi superhéroe: Effaclar Duo de La Roche-Posay




La verdad nunca he sufrido de acné serio, pero como todo el mundo de vez en cuando soy acosada por monstruos dolorosos, que además de afear tu cara también afectan tu día (todas conocemos esas mañanas -.-). Es aquí cuando llega Effaclar Duo con su capa brillante y humildemente soluciona tu problema, es sin duda alguna el mejor tratamiento para el acné que he probado hasta los momentos, lo increíble para mi resulta que no solamente actúa cuando el grano esta en toda su maligna presencia, sino que además evita que brote a la superficie. Así como estás leyendo,  funciona aún cuando comienzas a tener esos molestos dolores en el interior de la piel y ¡sabes que es un enemigo anunciándose!

La primera vez que escuche de él fue a través de Ruth, (también conocida como  A  model Recomends) quien habló maravillas del producto, luego la siguieron otras blogueras como Tania Burr, entre otras, la cuestión es que prácticamente es un producto de culto dentro de la comunidad bloguera, y la verdad es que en mi opinión es una reputación bien merecida. El empaque no tiene nada del otro mundo, es muy pequeño y delgado, bastante cómodo si te lo piensas llevar de viaje, es muy fácil dosificarlo, la sensación que deja en la piel no es grasosa y no irrita tanto como otros que he probado, tiene un leve olor que realmente no molesta aunque tampoco me agrada (olor a medicina), pero como no es algo que te lo tienes que aplicar a diario pues no me parece un problema, la verdad yo no me atrevo a usarlo como humectante siempre lo combino con mi humectante regular, de lo contrario siento mi piel un poco reseca. 

 
Debes tener cuidado al comprarlo porque aparentemente hay dos versiones, la mía es la versión europea más gentil y con distintos ingredientes que la americana. Sin embargo he leído que pueden ser igualmente efectivos, la versión europea la puedes aplicar en un área grande del rostro (tipo humectante medicado), mientras que la americana es sólo para tratar el área afectada. Por si aún no terminas de decidirte a probarlo, el Effaclar Duo no contiene parabenos ayuda no solo a eliminar los granitos sino que también limpia los poros obstruidos con sebo, así que la piel debería quedar con una textura mucho más regular luego de su uso.  A mí me encanta por el hecho de hace meses no tengo que preocuparme por un granito, y cuando aparece uno lo desvanezco en 1 o dos días, ah y por cierto la forma del Effaclar está diseñada para que no queden marcas oscuras en el sitio, al menos en mi caso es así, verdaderamente un producto estrella. En serio ¿Qué más puedes pedir?

¿Has probado el Effaclar Duo?

¿Cuál es tu tratamiento común para los granitos? Se vale compartir ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!