¡Labios inspirados en Nicole Kidman!




Hace poco estaba compartiendo con mi adorable novio en una tarde dominguera deleitándome con Gellhorne y Hemingway, (que peculiar pareja) y ¡no pude dejar de maravillarme con los labios de Nicole! Era un carmesí con toques de rosa, brillante y muy vintage. Realmente magnífico color, le comenté a mi novio que ese color me recordaba a un labial de mi colección, no estando segura si lo notaría. A mi sorpresa me confirmó que ¡estaba pensando precisamente lo mismo!

El labial en cuestión es Rimmel Lasting Finish Lipstick en ‘In Vogue’, un fucsia con muchísimo rojo en mi opinión. Es cremoso, vibrante, duradero y no reseca mis labios a pesar de que es una fórmula de larga duración. Es uno de los primeros labiales ‘osados’ que he comprado, y siendo una chica que se decantaba por los colores nudes y MLBB (mis labios pero mejor), los colores atrevidos y brillantes eran un terreno desconocido para mí, pero ¿qué puedo decir? Es atrayente, levanta miradas a donde voy y funciona bien con mi tono de piel pálido. Un ganador en mi humilde opinión.

Volviendo a Nicole, realmente no estoy segura de que mi Rimmel sea un completo dupe, su labial parecía más rojo que fucsia, pero de que me hace sentir como una superestrella ¡estoy segura! La primera vez que lo usé tuve que superar la fase de ‘oh my… va a sangrar y me llenare de labial los dientes, un intento fallido seguramente’ pero no, el labial no sangra a pesar de ser cremoso y aunque si debes ser cuidadosa con tu sonrisa creo que vale la pena definitivamente.




Si sientes que le falta algo de vida a tu maquillaje ¿por qué no probar con un labial osado? ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!