Descubriendo el mágico mundo de Harry Potter


De todos los sitios que conocí el año pasado debo decir que mi favorito y al que definitivamente voy a volver es aset de Harry Potter en Londres.



Recuerdo que cuando lo abrieron leí una noticia de una reportera que decía que todo era precioso, pero que al conocer todos los detalles detrás de cámara se perdía la magia y según ella era mejor dejarlo en las películas y los libros. ¡Esa no fue mi reacción para nada! Para , que he sido una fan incondicional de la saga desde hace más de 10 años, ha sido una experiencia mágica que todos los fans deben agregar a su lista.

Descubrir todo lo que sucede detrás es tan increíble como leer los libros o ver las películas por primera vez. Ver con mis propios ojos todas las cosas que vi antes en pantalla,me hizo pasear maravillada lentamente por cada zona con una gran expresión de Ohh con cada cosa nueva que iba viendo.



Me pareció sorprendente ver todo en tamaño escala, las escaleras, la entrada a la cámara de los secretos, el gran monumento del ministerio de magia, gringotts, etc, etc. Todo es realmente espectacular, solo me arrepiento de no haber podido quedarme unas horas más.


Cuando nos dimos cuenta de que se nos acababa el tiempo tuvimos que empezar a correr y a tomarle fotos a todo para no perdernos nada, pero no pudimos evitar dedicarle un buen rato a la maqueta del castillo Hogwarts, fue una visión mágica, me quedé sin palabras, nunca había visto algo tan increíble.





Definitivamente, solo por ver eso vale la pena el viaje. El paseo por el set no puede terminar sin probar algunas de las cosas más típicas en el mundo de los magos, como la cerveza de mantequilla. A mí personalmente no me gustó, pero no quería irme de ahí sin poder decir que ¡la he probado!



Mis consejos para todos los que piensen ir pronto son: que vayan por la mañana, así tienen todo el día para poder observar todo y disfrutar de las curiosidades que vienen en la guía y no les pase como a mí que solo estuve 3 horas y se me pasaron volando, que lleven baterías extras para la cámara porque hay muchísimo por ver y fotografiar y que no se olviden de pasar por la tienda de recuerdos, tienen de todo para todos los gustos y bolsillos! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!